Campo DC Valor Idioma
dc.date.accessioned 2024-08-12T21:38:16Z
dc.date.available 2024-08-12T21:38:16Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La investigación explora el impacto de las plataformas virtuales en la educación de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Barrio la Merced, ubicado en el municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, a raíz de la pandemia de COVID-19. El objetivo principal es analizar cómo estas plataformas han sido aplicadas en el proceso educativo. El estudio identifica las plataformas utilizadas, las estrategias educativas adoptadas por los profesores en entornos virtuales y la incidencia de estas herramientas en el aprendizaje de los estudiantes.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/399
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV059
dc.subject Educación virtual