Publicación:
La aplicación de las plataformas virtuales en el proceso educativo de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Barrio la Merced del Municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel
La aplicación de las plataformas virtuales en el proceso educativo de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Barrio la Merced del Municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villegas Nolasco, Elena Jackelinne | |
dc.contributor.author | Pérez Torres, Andrés Armando | |
dc.contributor.author | Blanco de Hernández, Jacqueline Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2024-08-12T21:38:16Z | |
dc.date.available | 2024-08-12T21:38:16Z | |
dc.date.issued | 2023-09-15 | |
dc.description | La investigación explora el impacto de las plataformas virtuales en la educación de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Barrio la Merced, ubicado en el municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, a raíz de la pandemia de COVID-19. El objetivo principal es analizar cómo estas plataformas han sido aplicadas en el proceso educativo. El estudio identifica las plataformas utilizadas, las estrategias educativas adoptadas por los profesores en entornos virtuales y la incidencia de estas herramientas en el aprendizaje de los estudiantes. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/399 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV059 | |
dc.subject | Educación virtual | |
dc.subject | Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.title | La aplicación de las plataformas virtuales en el proceso educativo de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Barrio la Merced del Municipio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
UGB
- Nombre:
- MDEV059.pdf
- Tamaño:
- 3.72 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).