Publicación:
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para promover el pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato del complejo educativo católico “el espíritu santo”. San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Gómez Parada, Thania Itzel
dc.contributor.author Maldonado De Sorto, Ana Roberly
dc.contributor.author Valencia Hernández, Andrea María
dc.date.accessioned 2025-07-01T21:59:55Z
dc.date.available 2025-07-01T21:59:55Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description Las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) han cobrado un papel clave en la educación moderna, al facilitar procesos de formación tanto virtual como presencial y mejorar la calidad del aprendizaje. Este estudio, realizado en el Complejo Educativo Católico “El Espíritu Santo” de San Miguel, busca analizar cómo estas tecnologías contribuyen al desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato. La investigación destaca el impacto de los avances tecnológicos en la enseñanza, al permitir metodologías dinámicas e interactivas que fomentan el análisis, la argumentación y la reflexión profunda. Además, se exploran las funciones, ventajas y desafíos de implementar herramientas TAC en un contexto educativo influido por la transformación digital y los entornos cada vez más algorítmicos que configuran la vida cotidiana.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/455
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV081
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento para promover el pensamiento crítico en los estudiantes de bachillerato del complejo educativo católico “el espíritu santo”. San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV081.pdf
Tamaño:
3.42 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).