Publicación:
Plan de comercialización para empresas del rubro de comida típica salvadoreña de la zona oriental del país, en canales electrónicos

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Membreño Argueta, Iván Rodrigo
dc.contributor.author Bautista Guevara, Francisco Carlos
dc.contributor.author Argueta Castillo, Francisco Yilmar
dc.date.accessioned 2024-01-29T21:45:14Z
dc.date.available 2024-01-29T21:45:14Z
dc.date.issued 2021-09-15
dc.description En los últimos años las preferencias y exigencias de las personas han evolucionado con mucha rápidez en el ámbito de internet, y este mismo ha pasado de ser una herramienta que nos daba información sobre ciertos temas y entrenamiento, a enfocarse mucho en comercio electrónico, cuyo rubro y a raíz de la pandemia mundial COVID-19 ha tenido un auge significativo, donde las medidas sanitarias implementadas por los distintos gobiernos del mundo también marcaron un antes y un después para las familias en lo que a compras se refiere, lo cual a obligado a muchos negocios a digitalizarse para cumplir las exigencias de los clientes. Por tal motivo y conociendo la riqueza gastronómica que caracteriza a muchos municipios de El Salvador y posteriormente evaluando el impacto de la pandemia COVID-19, en los últimos meses en el país, el presente trabajo de graduación se ha elaborado con el objetivo de conocer y estudiar un nuevo modelo de negocio aplicando el comercio electrónico en comida típica salvadoreña en la ciudad de San Miguel, El Salvador, para este propósito, este documento presenta los conceptos básicos que abarcan tanto el comercio electrónico como la logística entre otros. Aprovechando de manera significativa la expansión de internet para llegar a consumidores finales. Teniendo en cuenta este elemento se realizó esta investigación de las preferencias de los consumidores en el ámbito de comida típica en la ciudad de San Miguel, El Salvador. En las cuales se evaluarán las distintas formas sobre cómo se puede comercializar por medio de canales electrónicos de forma rentable y sostenible. Se pretende diseñar un plan de comercialización donde se partirá de analizar la oferta, la demanda y los medios electrónicos en los cuales se podrían publicitar los productos, así como establecer la logística de entrega a los clientes.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/243
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE060
dc.subject Mercadeo
dc.subject Comida típica
dc.subject Comercio electrónico
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Plan de comercialización para empresas del rubro de comida típica salvadoreña de la zona oriental del país, en canales electrónicos
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEE060.pdf
Tamaño:
4.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).