Publicación:
Uso y apropiación de las herramientas tecnológicas, proporcionada a los estudiantes de Maestría en Docencia con Enfoque en Entornos Virtuales de aprendizaje de la Universidad Gerardo Barrios
Uso y apropiación de las herramientas tecnológicas, proporcionada a los estudiantes de Maestría en Docencia con Enfoque en Entornos Virtuales de aprendizaje de la Universidad Gerardo Barrios
Fecha
2022-09-15
Autores
Molina Gutiérrez, Walter Reynaldo
Chacón Argueta, William Rodrigo
González Santos, Luis Francisco
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La educación como tal ha implementado en su currícula el uso constante de la tecnología, es por eso, que ha surgido una diversidad de herramientas que se adaptan a las necesidades del estudiante y que se enfocan a todas las actividades, que pueden ayudar a fortalecer un contenido. Por ende, es muy importante identificar todas aquellas plataformas o herramientas que se brindan a los estudiantes en su proceso de formación, para desarrollarse como profesionales de la docencia aptos para ejecutar la educación virtual. El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo identificar el Uso y apropiación de las herramientas tecnológicas, proporcionadas a los estudiantes de la Maestría en Docencia con Enfoque en Entornos Virtuales.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje,
Educación virtual,
Educación superior
Citación
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).