Uso y apropiación de las herramientas tecnológicas, proporcionada a los estudiantes de Maestría en Docencia con Enfoque en Entornos Virtuales de aprendizaje de la Universidad Gerardo Barrios

MDEV 008.pdf (1 MB)
Molina Gutiérrez, Walter Reynaldo
Chacón Argueta, William Rodrigo
González Santos, Luis Francisco
La educación como tal ha implementado en su currícula el uso constante de la tecnología, es por eso, que ha surgido una diversidad de herramientas que se adaptan a las necesidades del estudiante y que se enfocan a todas las actividades, que pueden ayudar a fortalecer un contenido. Por ende, es muy importante identificar todas aquellas plataformas o herramientas que se brindan a los estudiantes en su proceso de formación, para desarrollarse como profesionales de la docencia aptos para ejecutar la educación virtual. El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo identificar el Uso y apropiación de las herramientas tecnológicas, proporcionadas a los estudiantes de la Maestría en Docencia con Enfoque en Entornos Virtuales.
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Educación virtual, Educación superior