Publicación:
El uso de las TIC como herramientas de aprendizaje en el Complejo Educativo Juan Pablo Espinoza de la ciudad de San Jorge durante el confinamiento social provocado por el SARS.COV-2
El uso de las TIC como herramientas de aprendizaje en el Complejo Educativo Juan Pablo Espinoza de la ciudad de San Jorge durante el confinamiento social provocado por el SARS.COV-2
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Portillo Romero, Meybell Lissette | |
dc.contributor.author | Bernúdez Luna, Alisson Dinora | |
dc.contributor.author | Castro Copland, Alma Jeannette | |
dc.date.accessioned | 2023-11-17T16:58:34Z | |
dc.date.available | 2023-11-17T16:58:34Z | |
dc.date.issued | 2022-09-15 | |
dc.description | La educación ha pasado por diferentes etapas a lo largo de la historia y en cada una de ellas se han implementado estrategias, metodologías y modelos, basándose en las necesidades y requerimientos de los contextos vigentes. Dentro de la actualidad, se han involucrado al método educativo, los recursos tecnológicos como una herramienta primordial del aprendizaje. La presente investigación intenta mostrar el uso de las herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para el aprendizaje en tiempos de confinamiento social, desde la perspectiva que tienen los estudiantes y docentes del Complejo Educativo Juan Pablo Espinoza. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/189 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV011 | |
dc.subject | Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Enseñanza virtual | |
dc.subject | COVID-19 | |
dc.title | El uso de las TIC como herramientas de aprendizaje en el Complejo Educativo Juan Pablo Espinoza de la ciudad de San Jorge durante el confinamiento social provocado por el SARS.COV-2 | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).