Publicación:
Estudio comparativo sobre estrategias de marketing para pymes en el rubro de casas comerciales de la ciudad de San Miguel como herramienta de diferenciación para posicionar la marca

Archivos
MDEE042.pdf (9.65 MB)
Fecha
2019-09-15
Autores
Flores Carrión, Carlos Antonio
Navarro Rivera, Caleb Neftaly
Rivas Rodríguez, Luis Humberto
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
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Número de revista
Resumen
Descripción
Hoy en día, con la globalización y las tecnologías al alcance de la palma de la mano, es imprescindible para las empresas contar con el conocimiento para implementar acciones de marketing online (internet) y poder llegar al cliente actual o potencial a través de los canales virtuales que éste comúnmente utiliza para tomar decisiones en la compra de productos, marcas o servicios. De esta forma una estrategia digital proporciona a las empresas múltiples ventajas en relación a incrementos de su competitividad, calidad y visibilidad de su producto, marca o servicio, por lo que cada vez más personas pasan más tiempo en internet, utilizando dicho medio como única fuente de información global. El presente trabajo investigativo buscará conocer las estrategias de marketing tradicional y digital que actualmente están utilizando las empresas que se dedican a la venta al por menor de artículos en la ciudad de San Miguel, para luego crear nuevas estrategias genéricas que permitan a estas empresas retomarlas y que sirvan para mejorar en su desempeño en la industria en la que se desenvuelven.
Palabras clave
Marketing, Marketing estratégico, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

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