Publicación:
Incidencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento de marca de los hoteles en el departamento de San Miguel de enero a agosto del año 2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ventura Valladares, Josué Benjamín
dc.contributor.author García Pérez, Wendy Esperanza
dc.contributor.author Magaña Cruz, William Josué
dc.date.accessioned 2024-05-22T22:51:37Z
dc.date.available 2024-05-22T22:51:37Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description Este proyecto se centra en analizar cómo las estrategias de Marketing Digital impactan en el posicionamiento de marca de los hoteles en el departamento de San Miguel durante el primer semestre de 2022. Se destaca la importancia de esta relación para las organizaciones hoteleras, ya que les proporciona un mayor conocimiento de sus mercados objetivo, aumenta su competitividad y facilita el contacto directo con los clientes. El uso del Marketing Digital les permite identificar y aprovechar diversas plataformas en línea para promocionarse, mejorar sus ventas y comprender mejor las preferencias de los consumidores, ofreciendo así una experiencia de servicio en línea. Además, estas estrategias ayudan a las empresas a comprender mejor la percepción de los clientes sobre sus servicios, lo que facilita la llegada al mercado objetivo y el desarrollo de canales de comunicación adecuados.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/337
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE064
dc.subject Marketing digital
dc.subject Posicionamiento (publicidad)
dc.subject Marcas de empresas
dc.subject Administración hotelera
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Incidencia de las estrategias del marketing digital en el posicionamiento de marca de los hoteles en el departamento de San Miguel de enero a agosto del año 2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEE064.pdf
Tamaño:
4.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).