Publicación:
Factores sociales y ambientales que inciden en la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las carreras de modalidad virtual durante el ciclo I-2024 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Parada Sorto, Josselyn Estefani
dc.contributor.author Ascencio, Erlinda Elizabeth
dc.contributor.author Avalos Martín, Roxana Elizabeth
dc.date.accessioned 2025-07-24T22:01:57Z
dc.date.available 2025-07-24T22:01:57Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio analiza los factores sociales y ambientales que influyen en la participación de los estudiantes en el aprendizaje de carreras en modalidad virtual en la Universidad Gerardo Barrios, sede San Miguel, durante el ciclo I – 2024. Ante el crecimiento de la educación virtual, la universidad ha adoptado este modelo para ofrecer formación flexible y accesible. Sin embargo, el estudio destaca que el éxito educativo no depende únicamente de la tecnología o el currículo, sino también de elementos como el entorno familiar, el acceso a recursos tecnológicos, la conectividad, el espacio de estudio y el apoyo social. Esta investigación busca comprender estas dinámicas para proponer estrategias que mejoren la calidad del aprendizaje virtual y promuevan la inclusión y el éxito estudiantil.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/465
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV091
dc.subject Educación superior
dc.subject Enseñanza
dc.subject Aprendizaje
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title Factores sociales y ambientales que inciden en la participación de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las carreras de modalidad virtual durante el ciclo I-2024 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV091.pdf
Tamaño:
2.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).