Publicación:
Propuesta de un programa educativo de formación docente para la atención integral de la primera infancia en el municipio de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Rodríguez Viera, Herry René
dc.date.accessioned 2025-01-13T22:03:37Z
dc.date.available 2025-01-13T22:03:37Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description Desde el origen de los tiempos hasta la actualidad, el Ministerio de Educación de la República de El Salvador, a través de diferentes Reformas Educativas, ha considerado de vital importancia el mejoramiento en la calidad de la educación que se oferta a niños, niñas, jóvenes y adultos en el país; y son estas reformas el centro sobre el cual giran las mejoras educativas curriculares, llámense estas evaluación, atención a la diversidad, metodologías, gestión y administración escolar, formación, especialización y actualización docente entre otras. El informe contiene los resultados finales de la investigación sobre el desempeño docente del Nivel de Educación Parvularia del Municipio de San Miguel, con una indagación respecto a la formación académica y los procesos pedagógicos que realizan los docentes en servicio en este nivel, para de esta manera Diseñar una Propuesta de un Programa Educativo de Formación Docente para la Atención Integral de la Primera Infancia en el Municipio de San Miguel.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/448
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MAIP004
dc.subject Educación primaria
dc.subject Formación profesional de maestros
dc.subject Educación preescolar
dc.subject Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia
dc.title Propuesta de un programa educativo de formación docente para la atención integral de la primera infancia en el municipio de San Miguel
dc.type Thesis
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