Publicación:
El uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de tercer ciclo del Complejo Educativo Católico Pío XII

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Rivas López, María Celina
dc.contributor.author Díaz Rivera, Maydely Yudith
dc.date.accessioned 2024-11-29T22:42:19Z
dc.date.available 2024-11-29T22:42:19Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description Este estudio se enfoca en el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) en el proceso educativo en El Salvador, enfocándose en estudiantes de séptimo a noveno grado. Se destaca la importancia de estas tecnologías en un contexto marcado por la diversidad cultural y desafíos socioeconómicos. El estudio tiene como objetivo analizar cómo se integran las TAC en la enseñanza-aprendizaje, identificando las herramientas utilizadas por docentes y estudiantes, así como los beneficios, desafíos y áreas de mejora en su implementación. Para lograrlo, se realizó una revisión exhaustiva de la literatura, junto con entrevistas a docentes y encuestas a estudiantes del Complejo Educativo Católico Pío XII, utilizando métodos de análisis cualitativos y cuantitativos para recopilar y evaluar datos relevantes.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/411
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV071
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Enseñanza digital
dc.subject TIC en educación
dc.title El uso de las tecnologías del aprendizaje y el conocimiento en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de tercer ciclo del Complejo Educativo Católico Pío XII
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV071.pdf
Tamaño:
1.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).