Publicación:
Competencias lingüísticas del idioma inglés desarrolladas en la modalidad virtual en los estudiantes egresados de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales en La Universidad Gerardo Barrios

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Melgar García, Rosa María
dc.contributor.author Polío Araujo, Cesia Beatriz
dc.contributor.author Parada Herrera, Liliana Elizabeth
dc.date.accessioned 2025-07-02T21:57:41Z
dc.date.available 2025-07-02T21:57:41Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El texto aborda el impacto de la educación virtual en el aprendizaje de lenguas extranjeras, especialmente tras la pandemia del COVID-19. Destaca cómo esta modalidad ha permitido la continuidad académica mediante plataformas tecnológicas, pero también ha generado desafíos, particularmente en el desarrollo de competencias lingüísticas. La investigación se centra en los estudiantes de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales de la Universidad Gerardo Barrios, quienes deben aprobar el examen TOEIC como requisito de titulación. El estudio analiza el papel de la autogestión del aprendizaje en entornos virtuales y su influencia en la adquisición de habilidades en inglés, considerando la importancia de la autonomía en el proceso de aprendizaje de un segundo idioma.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/457
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV083
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title Competencias lingüísticas del idioma inglés desarrolladas en la modalidad virtual en los estudiantes egresados de la Licenciatura en Relaciones y Negocios Internacionales en La Universidad Gerardo Barrios
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV083.pdf
Tamaño:
2.2 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).