Publicación:
La inteligencia emocional y su incidencia en el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje, de los estudiantes del Instituto Tecnológico Padre Segundo Montes, del período de enero a junio del año 2024

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author López Sandoval, Jaime Arnoldo
dc.contributor.author Romero Martínez, Francisca Ruth
dc.contributor.author Pineda Chicas, Walter Joel
dc.date.accessioned 2024-11-29T22:15:41Z
dc.date.available 2024-11-29T22:15:41Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio destaca la creciente relevancia de la inteligencia emocional en un contexto global complejo, influenciado por la pandemia, el cambio climático y la globalización. Se enfatiza la importancia de teorías como las de Daniel Goleman, que ayudan a comprender y manejar las emociones, especialmente en entornos de trabajo colaborativo virtual, donde surgen desafíos como el estrés y la ansiedad. La habilidad de empatizar y entender a los compañeros se presenta como clave para fomentar la colaboración y construir relaciones sólidas. La investigación se centra en identificar los elementos de la inteligencia emocional que impactan la dinámica de trabajo en equipo, tomando como población a estudiantes del Instituto Tecnológico Padre Segundo Montes.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/410
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV074
dc.subject Inteligencia emocional
dc.subject Estilos cognitivos
dc.subject Aprendizaje virtual
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title La inteligencia emocional y su incidencia en el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje, de los estudiantes del Instituto Tecnológico Padre Segundo Montes, del período de enero a junio del año 2024
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV074.pdf
Tamaño:
1.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).