Publicación:
Estrategia didáctica para promover la interacción y participación en los entornos virtuales de aprendizaje de los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de La Universidad Gerardo Barrios

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Chica Del Cid, Douglas Geovanny
dc.contributor.author Sol Fuentes, Ronald José
dc.contributor.author Batres Sura, Susana María
dc.date.accessioned 2024-12-03T21:03:46Z
dc.date.available 2024-12-03T21:03:46Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description La investigación aborda el desafío de fomentar la interacción y participación de los estudiantes en entornos virtuales de aprendizaje, especialmente en el primer año de la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Gerardo Barrios. Ante los rápidos avances tecnológicos y la necesidad de innovar en las estrategias didácticas, se propone el diseño de una estrategia integral que combine enfoques pedagógicos contemporáneos con herramientas tecnológicas. El objetivo es potenciar las habilidades de aprendizaje de los estudiantes y crear un ambiente propicio para el trabajo tanto individual como colaborativo, promoviendo su desarrollo integral en el proceso educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/419
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV067
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.title Estrategia didáctica para promover la interacción y participación en los entornos virtuales de aprendizaje de los estudiantes de primer año de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de La Universidad Gerardo Barrios
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV067.pdf
Tamaño:
836.02 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).