Publicación:
El uso de las laptops entregadas por el gobierno y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en las instituciones de Educación Media de la ciudad de Jucuapa durante el año 2021-2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Rodríguez de Trejo, Elvis Carolina
dc.contributor.author Córdova Olmedo, Jennifer Jeannette
dc.contributor.author Jiménez Mayorga, Carlos Humberto
dc.date.accessioned 2024-05-08T21:18:32Z
dc.date.available 2024-05-08T21:18:32Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description El texto destaca el papel crucial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la evolución de los sistemas educativos, especialmente acentuado por la pandemia de COVID-19. Se señala el aumento del uso de TIC en El Salvador, transformando los métodos de enseñanza tradicionales hacia plataformas digitales, redes sociales y otras herramientas tecnológicas. Aunque se reconoce su valor como recurso educativo, también se plantean debates sobre su efectividad y desafíos, particularmente en relación con la entrega de laptops por parte del gobierno y su uso en el proceso educativo. Se propone una investigación para evaluar el impacto de estas computadoras en el aprendizaje y se alienta a otros investigadores a profundizar en este tema en el ámbito educativo público del país.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/318
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV049
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title El uso de las laptops entregadas por el gobierno y su impacto en los procesos de enseñanza-aprendizaje en las instituciones de Educación Media de la ciudad de Jucuapa durante el año 2021-2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV049.pdf
Tamaño:
1.09 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).