Publicación:
Rol de la familia en el proceso de educación multimodal, en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato General Sección B, del Instituto Nacional Texistepeque, durante el primer semestre del año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Barillas Interiano, Marcos Alexis
dc.contributor.author Moreno Palacios, Katherine Gabriela
dc.contributor.author Salvador Rivera, Joseline Consuelo
dc.date.accessioned 2024-08-11T17:37:02Z
dc.date.available 2024-08-11T17:37:02Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description En la actualidad, el proceso educativo se ha vuelto complejo y multidimensional, extendiéndose más allá de las aulas tradicionales y siendo influenciado por diversas modalidades y recursos. En este contexto, la familia emerge como un pilar crucial en el desarrollo educativo de los estudiantes, especialmente en un entorno digital y multimodal. Este estudio analiza el papel de la familia en el ámbito educativo multimodal, enfocándose en cómo las dinámicas familiares, las prácticas de crianza y el uso de la tecnología afectan la educación de los jóvenes del Primer Año de Bachillerato General Sección B del Instituto Nacional Texistepeque durante el primer semestre de 2023. La investigación explora cómo la implicación familiar y el entorno digital influyen en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, destacando la importancia del papel familiar en la era digital.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/394
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV054
dc.subject Educación virtual
dc.subject Educación multimodal
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Rol de la familia en el proceso de educación multimodal, en los estudiantes de Primer Año de Bachillerato General Sección B, del Instituto Nacional Texistepeque, durante el primer semestre del año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV054.pdf
Tamaño:
1.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).