Publicación:
Generación de ambientes inclusivos en educación parvularia por el sector docente, en centros escolares públicos del distrito 1204 de San Rafael Oriente
Generación de ambientes inclusivos en educación parvularia por el sector docente, en centros escolares públicos del distrito 1204 de San Rafael Oriente
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coto Nativi, Francisco Antonio | |
dc.date.accessioned | 2025-01-15T21:14:51Z | |
dc.date.available | 2025-01-15T21:14:51Z | |
dc.date.issued | 2017-09-15 | |
dc.description | En el estudio se aborda la importancia creciente que ha adquirido la primera infancia, especialmente en el ámbito educativo, como clave para construir un mejor futuro para la población salvadoreña. Se destaca que la calidad de la educación en esta etapa puede facilitar o dificultar estas oportunidades futuras. La investigación se centra en las dificultades que enfrentan las docentes de educación inicial (parvularia) en sus aulas, particularmente en la creación de ambientes inclusivos necesarios para cumplir con los objetivos del currículo educativo. Se señalan deficiencias en los materiales didácticos y una falta de sensibilidad hacia la verdadera importancia de la inclusión, abordando la atención a la diversidad en un sentido amplio que va más allá de las personas con discapacidad. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/450 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MAIP007 | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia | |
dc.title | Generación de ambientes inclusivos en educación parvularia por el sector docente, en centros escolares públicos del distrito 1204 de San Rafael Oriente | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
UGB
- Nombre:
- MAIP007.pdf
- Tamaño:
- 4.15 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).