Publicación:
Generación de ambientes inclusivos en educación parvularia por el sector docente, en centros escolares públicos del distrito 1204 de San Rafael Oriente

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Coto Nativi, Francisco Antonio
dc.date.accessioned 2025-01-15T21:14:51Z
dc.date.available 2025-01-15T21:14:51Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description En el estudio se aborda la importancia creciente que ha adquirido la primera infancia, especialmente en el ámbito educativo, como clave para construir un mejor futuro para la población salvadoreña. Se destaca que la calidad de la educación en esta etapa puede facilitar o dificultar estas oportunidades futuras. La investigación se centra en las dificultades que enfrentan las docentes de educación inicial (parvularia) en sus aulas, particularmente en la creación de ambientes inclusivos necesarios para cumplir con los objetivos del currículo educativo. Se señalan deficiencias en los materiales didácticos y una falta de sensibilidad hacia la verdadera importancia de la inclusión, abordando la atención a la diversidad en un sentido amplio que va más allá de las personas con discapacidad.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/450
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MAIP007
dc.subject Educación primaria
dc.subject Educación especial
dc.subject Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia
dc.title Generación de ambientes inclusivos en educación parvularia por el sector docente, en centros escolares públicos del distrito 1204 de San Rafael Oriente
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MAIP007.pdf
Tamaño:
4.15 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).