Publicación:
Diseño de plan de marketing estratégico para el Proyecto Residencial la Joya HIlls, de la Ciudad El Triunfo, Usulután

Archivos
MDEE029.pdf (5.16 MB)
Fecha
2017-09-15
Autores
Gálvez de Ventura, Virginia Gabriela
Ortiz Parada, Mario Alonso
Vielman Vásquez, Steve Alexander
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El área de la construcción tiende a presentar ciertos cambios constantes los cuales son de mucha influencia para que el comportamiento de la compra y venta sean efectivas, todos estos oscilan por los factores externos como son: la economía, la política, el medio ambiente, y culturales que llevan a formular toda clase de estrategias para que la empresas del sector de la construcción busquen sus formas de mejora continua con nuevas formas innovadoras y planes estratégicos de marketing, que les de las herramientas correctas parala evolución de la misma y probables negociaciones que contribuyan a fortalecer la empresa y así determinar el rumbo de la organización. El aporte al realizar la presente investigación radica en establecer el plan de Marketing Estratégico como una herramienta para que el proyecto “Residencial La Joya Hills”, pueda contar con una carta de presentación técnica ante agencias bancarias o inmobiliarias, con esta investigación se verán beneficiadas todas las empresas desarrolladoras de proyectos de viviendas o de lotificaciones que desean tener más información de cómo piensan y actúan los lote-habientes en medio de las circunstancias actuales de El Salvador, como específicamente en la Zona Oriental o en su efecto alrededor de la Ciudad de El Triunfo, Usulután.
Palabras clave
Marketing, Marketing estratégico, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).