Publicación:
El rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional Isidro Menéndez y el Complejo Educativo Julio César Maldonado de la ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel, El Salvador en el período 2020-2021

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Turcios Rubio, Julio Ismael
dc.contributor.author Rivas Cañas, Ingrid Liseth
dc.contributor.author Martínez Segovia, Brenda Zuleyma
dc.date.accessioned 2023-12-01T15:35:01Z
dc.date.available 2023-12-01T15:35:01Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La educación a lo largo de los años ha cambiado paulatinamente, a medida que avanza el tiempo se ha introducido la tecnología y el internet, tratando de mejorar la educación, las técnicas y las metodologías, para lograr en cada estudiante una educación integral. En este trabajo se analizan e identifican los factores que incidieron en el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto Nacional Isidro Menéndez y del Complejo Educativo Julio César Maldonado en el periódico 2020-2021 que fue atendido bajo la modalidad virtual. Se estudió también, la metodología de enseñanza utilizada por los centros educativos, puesto que en gran manera no se estaba preparado para pasar de lo presencial a lo virtual y uno de los factores pudo ser una mala selección de metodología.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/197
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV007
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Rendimiento académico
dc.title El rendimiento académico de los estudiantes de bachillerato del Instituto Nacional Isidro Menéndez y el Complejo Educativo Julio César Maldonado de la ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel, El Salvador en el período 2020-2021
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 007-1.pdf
Tamaño:
3.66 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).