Publicación:
El rol del docente, en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la modalidad virtual en el Instituto Nacional de San Simón, Departamento de Morazán

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Herrera Paz, Jeison Adonay
dc.contributor.author Campos Aguilar, Karen Elizabeth
dc.contributor.author Solís Campos, Edwin Alexander
dc.date.accessioned 2024-12-02T21:23:46Z
dc.date.available 2024-12-02T21:23:46Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio aborda la evolución del rol docente en el contexto de los cambios en la educación, especialmente a raíz de la pandemia de 2019, que obligó a adaptarse a nuevas modalidades de enseñanza. A lo largo del tiempo, la educación ha buscado mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, lo que ha llevado a los docentes a adquirir nuevas características que favorezcan el aprendizaje de los estudiantes. En El Salvador, aunque ya existían clases virtuales, la pandemia intensificó la necesidad de capacitación en el uso de plataformas digitales, lo que planteó desafíos debido a las desigualdades económicas de los alumnos. El estudio se centra en el personal docente del Instituto Nacional de San Simón, en Morazán, con el objetivo de analizar su rol en entornos virtuales, las transformaciones educativas y su influencia en el aprendizaje, considerando también su evolución histórica y adaptación a estas nuevas realidades.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/415
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV063
dc.subject Personal docente
dc.subject Metodología de enseñanza
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title El rol del docente, en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la modalidad virtual en el Instituto Nacional de San Simón, Departamento de Morazán
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV063.pdf
Tamaño:
740.12 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).