Publicación:
El impacto metodológico de la educación no presencial en las parvularias del distrito 13-02, departamento Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Parada Palma, Omar Alexis
dc.contributor.author Benítez Escobar, Fidel Eduardo
dc.contributor.author Romero Segovia, César Orlando
dc.date.accessioned 2023-11-16T20:40:57Z
dc.date.available 2023-11-16T20:40:57Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description El surgimiento de la pandemia de COVID 19, dio un giro radical al mundo, obligando a la población a transformar diversos ámbitos de la vida, entre estos: los sistemas de salud, la seguridad, el transporte y principalmente los sistemas educativos, adoptando procesos metodológicos alternativos a las circunstancias y garantizando con ello, el derecho a una educación integral que todo niño y niña merece. Con la investigación se analizó el impacto metodológico de la educación no presencial en las Parvularias del Distrito 13-02, departamento de Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19; asimismo, identificaron los factores tecnológicos que inciden en los procesos metodológicos de la educación no presencial en Parvularia y se describen las principales dificultades de la educación no presencial en las parvularias del Distrito 13-02 de Morazán.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/183
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV009
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Educación parvularia
dc.title El impacto metodológico de la educación no presencial en las parvularias del distrito 13-02, departamento Morazán, a raíz de la pandemia de COVID-19
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 009.pdf
Tamaño:
1.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).