Publicación:
La efectividad de las estrategias metodológicas implementadas en las tutorías de las carreras virtuales de pregrado en la Universidad Gerardo Barrios en el año 2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ramírez Perdomo, Glenda Milena
dc.contributor.author Coreas Parada, Edwin Antonio
dc.contributor.author Marroquín Monterrosa, Tony Adalí
dc.date.accessioned 2024-05-21T20:40:53Z
dc.date.available 2024-05-21T20:40:53Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description La investigación destaca los cambios constantes en los escenarios de enseñanza-aprendizaje, impulsados por la incorporación de tecnologías de la información y la comunicación, así como por los nuevos roles de los actores educativos en entornos virtuales. Se resalta la importancia de las tutorías virtuales en este contexto, tanto para tutores como para estudiantes, como respuesta a la necesidad de adaptarse a enfoques de enseñanza más dinámicos y menos tradicionales. Se enfatiza la relación entre las tutorías y las estrategias metodológicas en la educación virtual, subrayando la importancia de la planificación y logística en su desarrollo. Finalmente se analiza la efectividad de estas estrategias metodológicas en las tutorías de las carreras virtuales de pregrado en la Universidad Gerardo Barrios en el año 2022.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/333
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV032
dc.subject Metodología educativa
dc.subject Tutoria
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title La efectividad de las estrategias metodológicas implementadas en las tutorías de las carreras virtuales de pregrado en la Universidad Gerardo Barrios en el año 2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV032.pdf
Tamaño:
980.42 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).