Publicación:
Factores que condicionan la creación de una política institucional de educación inclusiva en la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Rivas de Rivera, Joanna Cecilia
dc.contributor.author Hernández de Chicas, Maricela Becsaly
dc.contributor.author Coreas Chavarría, David Eliseo
dc.date.accessioned 2023-11-16T23:13:39Z
dc.date.available 2023-11-16T23:13:39Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description En la Universidad Gerardo Barrios se han realizado diversas estrategias y acciones para facilitar el acceso a la educación universitaria a personas con discapacidad. Por ejemplo, en las experiencias con personas con discapacidad visual, la institución trabajó muy de cerca para conocer sus necesidades, y a partir de allí se han tomado acciones como la de tutores especiales, asimismo se integraron otras herramientas de apoyo. En el caso de discapacidades físicas la institución cuenta con infraestructura física que contiene rampas de acceso entre los edificios, para facilitar la movilidad de este grupo. Esta investigación se enfoca en la identificación de los principales factores que intervienen en la creación de una política de inclusión para estudiantes con discapacidad en modalidad presencial y virtual en la Universidad Gerardo Barrios.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/185
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV002
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Educación inclusiva
dc.title Factores que condicionan la creación de una política institucional de educación inclusiva en la Universidad Gerardo Barrios de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 002.pdf
Tamaño:
2.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).