Robot ALAN T T. Versión 1.0

ROBOT ALAN T F_COMP.pdf (8.93 MB)
2018-12-10
Bermúdez Aguilar, Abiud Ademir
Editorial UGB
A través del tiempo, el ser humano ha venido desarrollando habilidades y destrezas, para sobrevivir en lo que se le conoce como adaptación y evolución de las especies, en donde el que se adapte a los cambios climáticos y otras adversidades puede seguir viviendo, esto a través de grupos de la misma especie que se ayudan entre sí (Comunicación) para que puede sobrevivir (adaptación), en donde se pasó de ser nómadas (trasladarlos de un lugar a otro) a sedentarios (permanecer en un lugar determinado), donde grupos de personas trabajaban en conjunto para sobrevivir, y mediante la fuerza de trabajo obtenían alimentos, comenzaron a crear objetos para la agricultura y la caza entre otros, se desarrolló el cerebro y se dejó de utilizar o depender del todo de la fuerza llegando a la evolución que generó más comodidades y a la vez más necesidades: Ropa más cómoda, calzado, entre otros; surgió cada vez más la necesidad de comunicarse con otras personas que se encuentran a grandes distancias y por ello se dejó el transporte tradicional como caballos y carretas por los trenes, que fueron más rápidos y cómodos, luego la misma adaptación generó carros, aviones, motocicletas y las primeras computadoras; se comenzó a generar tecnología cada vez más compleja, que podía convertirse en buena o mala según el uso que se diera a la misma, un claro ejemplo son las computadoras, que sus inicios fueron usadas en la segunda guerra mundial, pero hoy en día se usan para muchas actividades -algunas buenas otras malas- siendo la computadora el inicio de una dependencia de la tecnología, generó nuevos empleos, y a la vez desaparecieron otros, que hoy en día solo son historia. ¿Dejó el ser humano de trabajar por esto?, no; el ser humano se adaptó, y al contrario ha venido generando computadoras más pequeñas, con mayor funcionalidad y más fáciles de usar, surgieron las laptop, las mini laptop, los celulares, los Smartphone, y todo esto fue una adaptación de la necesidad de comunicación(información) de los seres humanos y a la vez una forma de obtener más y más información del mundo en menos tiempo (Internet).