Publicación:
Factores que intervienen en el uso y aplicación de las plataformas virtuales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de nivel básico del Complejo Educativo de Ereguayquín, distrito 11-04 del municipio de Ereguayquín, Usulután, en el período 2020-2021
Factores que intervienen en el uso y aplicación de las plataformas virtuales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de nivel básico del Complejo Educativo de Ereguayquín, distrito 11-04 del municipio de Ereguayquín, Usulután, en el período 2020-2021
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Parada González, Wendy Carolina | |
dc.contributor.author | Moreira Henríquez, Rafael José | |
dc.contributor.author | Ventura Moreno, Ana Julia | |
dc.date.accessioned | 2024-05-20T16:11:15Z | |
dc.date.available | 2024-05-20T16:11:15Z | |
dc.date.issued | 2022-09-15 | |
dc.description | El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología (MINEDUCYT) en El Salvador se enfrentó a un desafío sin precedentes debido a la pandemia de COVID-19, que obligó a cerrar todas las instituciones educativas. Ante esta situación, el gobierno declaró estado de emergencia y cuarentena nacional, suspendiendo las clases presenciales y promoviendo la educación virtual como alternativa. Sin embargo, esta transición no ha sido fácil, ya que muchas instituciones se vieron enfrentadas a la complejidad de elegir plataformas educativas adecuadas y garantizar el acceso y la capacitación de docentes y estudiantes en el uso de tecnología. Para abordar esta situación, se plantea una investigación en el Complejo Educativo de Ereguayquín para identificar los factores que influyen en el uso y aplicación de las plataformas virtuales recomendadas por el MINEDUCYT y la institución. Se utilizarán técnicas de observación y entrevistas para recopilar datos y analizar las dificultades experimentadas por docentes y estudiantes durante la transición a la educación virtual. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/328 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV026 | |
dc.subject | Tecnologías de la información | |
dc.subject | Tecnología educativa | |
dc.subject | Enseñanza virtual | |
dc.subject | Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.title | Factores que intervienen en el uso y aplicación de las plataformas virtuales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de nivel básico del Complejo Educativo de Ereguayquín, distrito 11-04 del municipio de Ereguayquín, Usulután, en el período 2020-2021 | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
- Nombre:
- MDEV026.pdf
- Tamaño:
- 860.95 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).