Publicación:
Incidencia de las modalidades de estudio en el rendimiento académico promedio de los estudiantes de noveno grado del tercer ciclo del Centro Escolar 14 de Abril del municipio de El Tránsito departamento de San Miguel en los años 2021-2022

Archivos
MDEV062.pdf (1.32 MB)
Fecha
2024-09-15
Autores
Ramos Reyes, Claudia Maria
Nolasco Gómez, Iris Roxana
Quintanilla Vásquez, Yanci Lisseth
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La investigación se centra en analizar cómo la modalidad de estudio, ya sea presencial o virtual, afecta el rendimiento académico de los estudiantes de noveno grado en el Centro Escolar 14 de Abril, ubicado en El Tránsito, San Miguel, durante 2021-2022. A través de un enfoque teórico y técnicas de investigación como encuestas y análisis documental, se aborda como la participación en actividades de aprendizaje en ambos entornos impacta el rendimiento. Esta investigación tiene relevancia social al abordar una problemática actual y contribuir a la mejora de los aprendizajes esperados en el contexto educativo salvadoreño.
Palabras clave
Rendimiento académico, Metodología de enseñanza, TIC en educación, Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).