Publicación:
Incidencia de las modalidades de estudio en el rendimiento académico promedio de los estudiantes de noveno grado del tercer ciclo del Centro Escolar 14 de Abril del municipio de El Tránsito departamento de San Miguel en los años 2021-2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ramos Reyes, Claudia Maria
dc.contributor.author Nolasco Gómez, Iris Roxana
dc.contributor.author Quintanilla Vásquez, Yanci Lisseth
dc.date.accessioned 2024-12-02T21:11:12Z
dc.date.available 2024-12-02T21:11:12Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description La investigación se centra en analizar cómo la modalidad de estudio, ya sea presencial o virtual, afecta el rendimiento académico de los estudiantes de noveno grado en el Centro Escolar 14 de Abril, ubicado en El Tránsito, San Miguel, durante 2021-2022. A través de un enfoque teórico y técnicas de investigación como encuestas y análisis documental, se aborda como la participación en actividades de aprendizaje en ambos entornos impacta el rendimiento. Esta investigación tiene relevancia social al abordar una problemática actual y contribuir a la mejora de los aprendizajes esperados en el contexto educativo salvadoreño.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/414
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV062
dc.subject Rendimiento académico
dc.subject Metodología de enseñanza
dc.subject TIC en educación
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Incidencia de las modalidades de estudio en el rendimiento académico promedio de los estudiantes de noveno grado del tercer ciclo del Centro Escolar 14 de Abril del municipio de El Tránsito departamento de San Miguel en los años 2021-2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV062.pdf
Tamaño:
1.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).