Publicación:
Integración de competencias digitales a través de la enseñanza multimodal en docentes del Complejo Educativo de Ereguayquín, Usulután

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Romero de Reyes, Edith Teodora
dc.contributor.author Sorto Ramírez, Laura Beatriz
dc.contributor.author Castillo Hernández, Emilio José
dc.date.accessioned 2024-12-03T20:38:11Z
dc.date.available 2024-12-03T20:38:11Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio aborda los desafíos que enfrentan los educadores en un contexto de constante transformación tecnológica. Centrándose en las prácticas y percepciones de los docentes del Complejo Educativo de Ereguayquín, Departamento de Usulután, la investigación busca mejorar la calidad de la educación al fortalecer las competencias digitales y promover estrategias de enseñanza multimodal. Con un enfoque en la evolución del proceso educativo, se pretende servir de guía para otras instituciones que buscan integrar tecnología y multimodalidad en sus aulas, ayudando así a preparar mejor a las generaciones futuras para los retos de la sociedad contemporánea.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/416
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV064
dc.subject Competencia en educación
dc.subject Tecnología educativa
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Integración de competencias digitales a través de la enseñanza multimodal en docentes del Complejo Educativo de Ereguayquín, Usulután
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV064.pdf
Tamaño:
1.72 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).