Publicación:
Integración de competencias digitales a través de la enseñanza multimodal en docentes del Complejo Educativo de Ereguayquín, Usulután

Archivos
MDEV064.pdf (1.72 MB)
Fecha
2024-09-15
Autores
Romero de Reyes, Edith Teodora
Sorto Ramírez, Laura Beatriz
Castillo Hernández, Emilio José
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El estudio aborda los desafíos que enfrentan los educadores en un contexto de constante transformación tecnológica. Centrándose en las prácticas y percepciones de los docentes del Complejo Educativo de Ereguayquín, Departamento de Usulután, la investigación busca mejorar la calidad de la educación al fortalecer las competencias digitales y promover estrategias de enseñanza multimodal. Con un enfoque en la evolución del proceso educativo, se pretende servir de guía para otras instituciones que buscan integrar tecnología y multimodalidad en sus aulas, ayudando así a preparar mejor a las generaciones futuras para los retos de la sociedad contemporánea.
Palabras clave
Competencia en educación, Tecnología educativa, Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).