Publicación:
Factores ansiedad y depresión en la práctica docente durante la pandemia de la COVID-19 en los catedráticos de la Universidad Gerardo Barrios

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Castro Ruíz, Ana Lucia
dc.contributor.author Rivera de Realegeño, Flor de María
dc.contributor.author Zelaya de Sarmiento, Rosa María
dc.date.accessioned 2023-11-17T17:17:50Z
dc.date.available 2023-11-17T17:17:50Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description Es innegable que la pandemia provocada por la COVID-19 ha impactado la vida de las personas en todo el mundo, el ámbito educativo no es la excepción. A través de este estudio indagaremos en los factores de salud emocional provocados por cambiar de la modalidad presencial a la virtual pues debemos tener en cuenta que en las emociones encontramos la clave de la motivación, la cual se puede considerar como el motor más potente en el proceso de enseñanza-aprendizaje. De ahí que la educación emocional sea la columna vertebral en el proceso de enseñanza, porque al motivar a los alumnos se va a conseguir aprendizajes significativos.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/190
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV019
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject COVID-19
dc.title Factores ansiedad y depresión en la práctica docente durante la pandemia de la COVID-19 en los catedráticos de la Universidad Gerardo Barrios
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 019.pdf
Tamaño:
1.14 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).