Publicación:
Aplicación de entornos virtuales como estrategias de innovación apegados a los estilos de aprendizaje en el proceso de enseñanza en estudiantes de tercer ciclo y bachillerato del Colegio Guadalupano de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Maye Menjívar, Liseyda Driscila
dc.contributor.author Parada Romero, Nardy Kristy María
dc.contributor.author Zelaya de Benavides, Thelma Saraí
dc.date.accessioned 2025-07-24T22:27:59Z
dc.date.available 2025-07-24T22:27:59Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El uso de la tecnología se ha vuelto esencial en los procesos educativos actuales, proporcionando un entorno propicio para la interacción, el aprendizaje y la implementación de metodologías adecuadas. Ante el constante avance tecnológico, el sector educativo enfrenta el reto de adaptarse e integrar eficazmente estas herramientas. En especial, los docentes deben conocer y dominar las tecnologías disponibles para aplicarlas estratégicamente en función de los estilos de aprendizaje de los estudiantes. La pandemia de Covid-19 evidenció esta necesidad, destacando la importancia de que los profesores desarrollen competencias tecnológicas que les permitan garantizar la continuidad y calidad del proceso educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/467
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV093
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Innovaciones educativas
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title Aplicación de entornos virtuales como estrategias de innovación apegados a los estilos de aprendizaje en el proceso de enseñanza en estudiantes de tercer ciclo y bachillerato del Colegio Guadalupano de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV093.pdf
Tamaño:
1.05 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).