Publicación:
El uso de las computadoras portátiles, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del tercer ciclo, del Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, durante el año 2024

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author González Andrade, Fidel Antonio
dc.contributor.author Aparicio Rivas, Ismenia Dorinalda
dc.contributor.author Zamora Majano, Gloria Virginia
dc.date.accessioned 2025-07-21T15:18:04Z
dc.date.available 2025-07-21T15:18:04Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio examina el uso de computadoras portátiles en el tercer ciclo de educación básica en el Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, El Salvador, dentro del marco de los programas del Ministerio de Educación para mejorar la calidad educativa mediante las TIC. Se analiza cómo estas herramientas tecnológicas facilitan el acceso a recursos digitales y potencian el aprendizaje, aunque también se identifican desafíos en su integración pedagógica efectiva.Lla investigación busca evaluar las competencias digitales adquiridas por los estudiantes, los beneficios logrados y las dificultades enfrentadas, destacando la importancia de un manejo estratégico y habilidades docentes para maximizar el impacto educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/462
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV088
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Innovaciones educativas
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title El uso de las computadoras portátiles, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del tercer ciclo, del Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, durante el año 2024
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV088.pdf
Tamaño:
2.25 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).