Publicación:
Diseño de un plan estratégico de marketing para Comercial Guzmán en La Unión, El Salvador

Archivos
MDEE032.pdf (45.83 MB)
Fecha
2018-09-15
Autores
González Lazo, Dennys Alexander
Alvarez Chávez, Elmer Francisco
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La investigación destaca la importancia de la planeación estratégica para alcanzar las metas y la visión de las empresas, enfocándose en adaptarse a nuevas tendencias. Se subraya la necesidad de realizar una investigación exhaustiva de los procesos y productos de la empresa, así como de las expectativas y percepciones de los clientes. El estudio planeado en Comercial Guzmán tiene como propósito desarrollar un Plan Estratégico de Marketing que fortalezca su competitividad local y satisfaga las expectativas del cliente mediante estrategias innovadoras y diferenciadoras.
Palabras clave
Planificación estratégica, Marketing de servicios, Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).