Publicación:
Diseño de un plan estratégico de marketing para Comercial Guzmán en La Unión, El Salvador

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author González Lazo, Dennys Alexander
dc.contributor.author Alvarez Chávez, Elmer Francisco
dc.date.accessioned 2024-06-28T17:28:33Z
dc.date.available 2024-06-28T17:28:33Z
dc.date.issued 2018-09-15
dc.description La investigación destaca la importancia de la planeación estratégica para alcanzar las metas y la visión de las empresas, enfocándose en adaptarse a nuevas tendencias. Se subraya la necesidad de realizar una investigación exhaustiva de los procesos y productos de la empresa, así como de las expectativas y percepciones de los clientes. El estudio planeado en Comercial Guzmán tiene como propósito desarrollar un Plan Estratégico de Marketing que fortalezca su competitividad local y satisfaga las expectativas del cliente mediante estrategias innovadoras y diferenciadoras.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/349
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEE032
dc.subject Planificación estratégica
dc.subject Marketing de servicios
dc.subject Tesis de maestría en dirección estratégica de empresas
dc.title Diseño de un plan estratégico de marketing para Comercial Guzmán en La Unión, El Salvador
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEE032.pdf
Tamaño:
45.83 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).