Factores que favorecen el sobrepeso en los docentes de tiempo completo de la Universidad Gerardo Barrios de Usulután

CCSS Talla y Peso 2017 Informe Final.pdf (702.65 KB)
2017-12-05
Jiménez Alemán, Jeny Emperatríz
En nuestro país, uno de los muchos problemas de salud que está enfrentando es el sobrepeso en la actualidad, según datos estadísticos se da más en las mujeres que en los hombres según la Organización Mundial Para la Salud, el cual se considera de riesgo, debido a las complicaciones de salud que genera desarrollando Enfermedades Crónicas no Transmisibles. En virtud de lo anterior, esta investigación estuvo orientada a conocer factores que favorecen el sobrepeso en los docentes de tiempo completo de la Universidad Gerardo Barrios Centro Regional de Usulután.