Publicación:
Transición de la educación convencional a un enfoque multimodal en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tercer ciclo del Centro Escolar Centro América del municipio de Santa Rosa De Lima, departamento de la Unión en el periodo 2021-2023
Transición de la educación convencional a un enfoque multimodal en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tercer ciclo del Centro Escolar Centro América del municipio de Santa Rosa De Lima, departamento de la Unión en el periodo 2021-2023
Campo DC | Valor | Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ventura Díaz, Emma Yamileth | |
dc.contributor.author | Sánchez Guerra, Elva Cecilia | |
dc.contributor.author | Amaya, Herber Ramiro | |
dc.date.accessioned | 2024-12-03T20:48:29Z | |
dc.date.available | 2024-12-03T20:48:29Z | |
dc.date.issued | 2024-09-15 | |
dc.description | El estudio analiza la transformación radical de la educación básica en El Salvador, marcada por la transición de metodologías convencionales a enfoques multimodales, especialmente en el contexto de la pandemia desde 2020 hasta 2024. Se destaca cómo los procesos de enseñanza-aprendizaje, antes centrados en aulas físicas y la interacción directa entre educadores y estudiantes, han migrado a entornos virtuales. Esta nueva modalidad permite una mayor flexibilidad, eliminando barreras de espacio y tiempo, y facilitando el acceso a contenidos educativos en cualquier momento y desde diversas plataformas. El documento se enfoca en un estudio realizado en el Centro Escolar Centro América de Santa Rosa de Lima, que ilustra estos cambios drásticos y su impacto en las instituciones educativas tanto del sector privado como público en el país. | |
dc.identifier.uri | https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/417 | |
dc.language.iso | es | |
dc.relation.ispartofseries | MDEV065 | |
dc.subject | Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje | |
dc.subject | Metodologías de enseñanza | |
dc.subject | Enseñanza digital | |
dc.subject | Aprendizaje virtual | |
dc.title | Transición de la educación convencional a un enfoque multimodal en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tercer ciclo del Centro Escolar Centro América del municipio de Santa Rosa De Lima, departamento de la Unión en el periodo 2021-2023 | |
dc.type | Thesis | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Paquete original
1 - 1 de 1
UGB
- Nombre:
- MDEV065.pdf
- Tamaño:
- 1.32 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).