Publicación:
Transición de la educación convencional a un enfoque multimodal en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tercer ciclo del Centro Escolar Centro América del municipio de Santa Rosa De Lima, departamento de la Unión en el periodo 2021-2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Ventura Díaz, Emma Yamileth
dc.contributor.author Sánchez Guerra, Elva Cecilia
dc.contributor.author Amaya, Herber Ramiro
dc.date.accessioned 2024-12-03T20:48:29Z
dc.date.available 2024-12-03T20:48:29Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio analiza la transformación radical de la educación básica en El Salvador, marcada por la transición de metodologías convencionales a enfoques multimodales, especialmente en el contexto de la pandemia desde 2020 hasta 2024. Se destaca cómo los procesos de enseñanza-aprendizaje, antes centrados en aulas físicas y la interacción directa entre educadores y estudiantes, han migrado a entornos virtuales. Esta nueva modalidad permite una mayor flexibilidad, eliminando barreras de espacio y tiempo, y facilitando el acceso a contenidos educativos en cualquier momento y desde diversas plataformas. El documento se enfoca en un estudio realizado en el Centro Escolar Centro América de Santa Rosa de Lima, que ilustra estos cambios drásticos y su impacto en las instituciones educativas tanto del sector privado como público en el país.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/417
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV065
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Metodologías de enseñanza
dc.subject Enseñanza digital
dc.subject Aprendizaje virtual
dc.title Transición de la educación convencional a un enfoque multimodal en los procesos de enseñanza-aprendizaje de tercer ciclo del Centro Escolar Centro América del municipio de Santa Rosa De Lima, departamento de la Unión en el periodo 2021-2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV065.pdf
Tamaño:
1.32 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).