Publicación:
El uso de la plataforma Eduadvent y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación media en la modalidad presencial del Colegio Adventista de San Salvador

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author García García, Daniela María
dc.contributor.author Rodríguez Martínez, Karla Génesis
dc.contributor.author Sorto Benítez, Edward Ricardo
dc.date.accessioned 2024-12-03T22:52:23Z
dc.date.available 2024-12-03T22:52:23Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description En la actualidad, el uso de las plataformas educativas sin duda alguna se ha convertido en uno de los recursos más importantes para el proceso de enseñanza-aprendizaje, así mismo para el que hacer pedagógico y académico. Es por ello por lo que el uso de las plataformas educativas conlleva a que los estudiantes y docentes adopten estas herramientas como parte esencial para el progreso y desarrollo de las actividades en los procesos educativos con el fin de lograr una formación efectiva en la población estudiantil, siendo así el profesor quien adquiere una función elemental y es guiar el proceso educativo de una forma dinámica basada en la adquisición de habilidades de los estudiantes. En el presente proyecto de investigación se analiza la influencia del uso de la plataforma EduADVENT en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Educación Media en la modalidad presencial del Colegio Adventista de San Salvador.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/425
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV078
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title El uso de la plataforma Eduadvent y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación media en la modalidad presencial del Colegio Adventista de San Salvador
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV078.pdf
Tamaño:
1.29 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).