Publicación:
El uso de la plataforma Eduadvent y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje de educación media en la modalidad presencial del Colegio Adventista de San Salvador

Archivos
MDEV078.pdf (1.29 MB)
Fecha
2024-09-15
Autores
García García, Daniela María
Rodríguez Martínez, Karla Génesis
Sorto Benítez, Edward Ricardo
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
En la actualidad, el uso de las plataformas educativas sin duda alguna se ha convertido en uno de los recursos más importantes para el proceso de enseñanza-aprendizaje, así mismo para el que hacer pedagógico y académico. Es por ello por lo que el uso de las plataformas educativas conlleva a que los estudiantes y docentes adopten estas herramientas como parte esencial para el progreso y desarrollo de las actividades en los procesos educativos con el fin de lograr una formación efectiva en la población estudiantil, siendo así el profesor quien adquiere una función elemental y es guiar el proceso educativo de una forma dinámica basada en la adquisición de habilidades de los estudiantes. En el presente proyecto de investigación se analiza la influencia del uso de la plataforma EduADVENT en el proceso de enseñanza-aprendizaje de Educación Media en la modalidad presencial del Colegio Adventista de San Salvador.
Palabras clave
Métodos de enseñanza, Enseñanza virtual, Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).