La educación virtual y su integración en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el 2022

MDEV057.pdf (1.22 MB)
2023-09-15
Amaya Sánchez, Daniel Antonio
Perla Maltéz, Kelvin Geovanny
Portillo Portillo, Kaina Rafaela
En 2022, la sociedad salvadoreña continuaba adaptándose a los cambios provocados por la pandemia de COVID-19, con efectos notables en diversos ámbitos, incluidos el laboral, familiar, social y escolar. La educación a distancia y las clases en línea surgieron como soluciones para satisfacer las necesidades educativas y mitigar los efectos negativos de las medidas de bioseguridad. Este estudio investiga cómo la educación virtual se integró en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Especial de la Ciudad de San Miguel durante ese año, destacando los métodos y técnicas utilizados para mantener la continuidad educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Enseñanza virtual, Métodos de enseñanza, Educación inclusiva, Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje