Publicación:
La educación virtual y su integración en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el 2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Amaya Sánchez, Daniel Antonio
dc.contributor.author Perla Maltéz, Kelvin Geovanny
dc.contributor.author Portillo Portillo, Kaina Rafaela
dc.date.accessioned 2024-08-12T18:54:46Z
dc.date.available 2024-08-12T18:54:46Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description En 2022, la sociedad salvadoreña continuaba adaptándose a los cambios provocados por la pandemia de COVID-19, con efectos notables en diversos ámbitos, incluidos el laboral, familiar, social y escolar. La educación a distancia y las clases en línea surgieron como soluciones para satisfacer las necesidades educativas y mitigar los efectos negativos de las medidas de bioseguridad. Este estudio investiga cómo la educación virtual se integró en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Especial de la Ciudad de San Miguel durante ese año, destacando los métodos y técnicas utilizados para mantener la continuidad educativa y su impacto en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/397
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV057
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Educación inclusiva
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title La educación virtual y su integración en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de la Escuela de Educación Especial de San Miguel en el 2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV057.pdf
Tamaño:
1.22 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).