Publicación:
El uso de dispositivos móviles digitales y su influencia en los métodos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Benito Juárez De Osicala, Morazán

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Martínez Grande, Milagro Nohemy
dc.contributor.author Pérez Molina, Cristela Yanet
dc.contributor.author Rivera de Romero, Rosa Emilia
dc.date.accessioned 2025-07-01T22:14:02Z
dc.date.available 2025-07-01T22:14:02Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description La pandemia de COVID-19 provocó una crisis educativa sin precedentes que obligó a transformar el modelo tradicional de enseñanza en El Salvador. Ante la suspensión de clases presenciales, el Ministerio de Educación implementó un modelo virtual que enfrentó serios retos, principalmente por la brecha digital existente. Esta investigación analiza cómo la entrega de dispositivos móviles impactó el proceso de enseñanza-aprendizaje en el tercer ciclo de educación básica. El estudio evalúa cómo el uso de estas tecnologías ha influido en la personalización del aprendizaje, el desarrollo de habilidades digitales, y la mejora en la comunicación y colaboración entre estudiantes y docentes, marcando un cambio significativo en la dinámica educativa postpandemia.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/456
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV082
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title El uso de dispositivos móviles digitales y su influencia en los métodos de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Benito Juárez De Osicala, Morazán
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV082.pdf
Tamaño:
1.94 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).