Publicación:
Factores educativos virtuales que intervienen en la formación tecnológica de los docentes del Instituto Nacional de Usulután en el año 2023

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Portillo Arias, Manuel Enrique
dc.contributor.author Medina Castillo, Cindy Astrid
dc.contributor.author Argueta Hernández, Dina Marilú
dc.date.accessioned 2024-05-02T22:40:49Z
dc.date.available 2024-05-02T22:40:49Z
dc.date.issued 2023-09-15
dc.description El texto presenta una investigación sobre los factores virtuales educativos que influyen en la formación tecnológica de los docentes de educación media en el Instituto Nacional de Usulután, El Salvador. Se destaca la importancia de abordar las deficiencias en el uso de herramientas tecnológicas por parte de los docentes para mejorar los procesos educativos y el aprendizaje de los estudiantes. La investigación tiene como objetivo describir estos factores virtuales y las competencias adquiridas a través de la formación digital, enfocándose en el uso de tecnologías de comunicación para fortalecer la enseñanza. Se menciona el derecho a la educación como un derecho humano fundamental, y se resalta el esfuerzo del gobierno y el Ministerio de Educación en proporcionar equipos tecnológicos a los docentes para mejorar los procesos educativos. También se plantea la necesidad de identificar las limitaciones percibidas por los docentes durante su formación tecnológica en entornos virtuales.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/313
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV044
dc.subject Formación docente
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.title Factores educativos virtuales que intervienen en la formación tecnológica de los docentes del Instituto Nacional de Usulután en el año 2023
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV044.pdf
Tamaño:
2.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).