Publicación:
Modelo de evaluación aplicado en el nivel de educación parvularia en centros escolares del distrito 12-08 de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Padilla de Rodríguez, Ramona Victoria
dc.date.accessioned 2024-12-16T16:25:09Z
dc.date.available 2024-12-16T16:25:09Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description El estudio se centra en el análisis de las prácticas de evaluación en la Educación Parvularia dentro del marco del Currículo para la Primera Infancia en El Salvador. La investigación tiene como objetivo comprender cómo se llevan a cabo los procesos de evaluación en este nivel educativo, buscando promover el desarrollo integral de los niños. El Currículo para Primera Infancia, implementado a través del Programa de Educación y Desarrollo, establece los lineamientos que orientan la atención y educación de los niños en Educación Inicial y Parvularia, con un enfoque en su desarrollo holístico. La investigación se realizó en los centros educativos del Distrito 12-08, utilizando un enfoque cualitativo y aplicando técnicas como entrevistas en profundidad y observación participante. Los resultados permiten caracterizar la aplicación del proceso de evaluación en este contexto y generar una propuesta de mejora para fortalecer las prácticas evaluativas en los centros educativos.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/439
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MAIP017
dc.subject Evaluación educativa
dc.subject Primaria
dc.subject Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia
dc.title Modelo de evaluación aplicado en el nivel de educación parvularia en centros escolares del distrito 12-08 de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MAIP017.pdf
Tamaño:
2.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).