Publicación:
Evaluación del impacto del curriculo aplicado en el desarrollo integral de la primera infancia, en el distrito 12-13 del departamento de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Velásquez Jiménez, Doris Lisseth
dc.date.accessioned 2024-12-16T16:39:37Z
dc.date.available 2024-12-16T16:39:37Z
dc.date.issued 2017-09-15
dc.description La investigación examina el impacto de la implementación del currículo de la Primera Infancia en El Salvador, analizando cómo ha favorecido el desarrollo de una educación de calidad e integral para los niños y niñas en sus primeros años de vida. El currículo, basado en áreas como la psicología, sociología y pedagogía, busca fomentar las capacidades y habilidades de los niños, promoviendo su integración en diversos aspectos de la vida y garantizando el respeto a sus derechos, dado que son un grupo vulnerable. Se plantea la elaboración de una propuesta para optimizar la implementación del currículo en el nivel de Educación Parvularia, identificando fortalezas y debilidades del proceso, con el fin de mejorar la calidad educativa y asegurar una formación que prepare a los niños para enfrentar los desafíos del futuro.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/440
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MAIP002
dc.subject Educación primaria
dc.subject Currículo
dc.subject Educación preescolar
dc.subject Tesis de maestría en atención integral de la primera infancia
dc.title Evaluación del impacto del curriculo aplicado en el desarrollo integral de la primera infancia, en el distrito 12-13 del departamento de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MAIP002.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).