Publicación:
Uso de estrategias didácticas en entornos virtuales de aprendizaje y la interacción de estudiantes de segundo año de Técnico en Mercadeo y Ventas en el ciclo I-2024 de la Universidad Gerardo Barrios, sede San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Hernández Ramírez, Romeo Enrique
dc.contributor.author Orellana Orellana, Ana Ruth
dc.contributor.author Velásquez Jiménez, Doris Lisseth
dc.date.accessioned 2025-07-24T16:10:34Z
dc.date.available 2025-07-24T16:10:34Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio aborda la transformación del contexto educativo impulsada por la innovación digital y la aplicación de estrategias didácticas que promuevan un aprendizaje significativo. Se destaca el cambio del modelo tradicional de enseñanza hacia uno centrado en el estudiante, quien asume un rol activo en su proceso formativo, mientras que el docente actúa como mediador y diseñador de estrategias que fomenten la participación y el compromiso. La investigación se enfoca en el uso de estrategias didácticas en entornos virtuales de aprendizaje y su impacto en la interacción de estudiantes de segundo año de Técnico en Mercadeo y Ventas, en la Universidad Gerardo Barrios (sede San Miguel), durante el Ciclo I-2024. El estudio se fundamenta en enfoques pedagógicos contemporáneos y en el aprovechamiento de herramientas digitales para mejorar el proceso educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/464
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV090
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.subject Tesis de Maestría en Docencia con enfoque en Entornos Virtuales de Aprendizaje
dc.title Uso de estrategias didácticas en entornos virtuales de aprendizaje y la interacción de estudiantes de segundo año de Técnico en Mercadeo y Ventas en el ciclo I-2024 de la Universidad Gerardo Barrios, sede San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV090.pdf
Tamaño:
1.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).