Publicación:
Dominio de las competencias de comprensión lectora y expresión escrita desarrolladas a través del uso de la plataforma Fiction Express, por parte de los estudiantes del tercer ciclo del Complejo Educativo de Ereguayquín

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Herrera Amaya, Karla Patricia
dc.contributor.author Torres Castro, Manuel Josué
dc.contributor.author Salmerón Blanco, Emmanuel Oswaldo
dc.date.accessioned 2024-12-03T22:18:10Z
dc.date.available 2024-12-03T22:18:10Z
dc.date.issued 2024-09-15
dc.description El estudio presenta una investigación sobre el uso de la plataforma Fiction Express en el Complejo Educativo de Ereguayquín, El Salvador, enfocándose en el desarrollo de competencias de comprensión lectora y expresión escrita en estudiantes del Tercer Ciclo. Se destaca la importancia de evaluar estas habilidades a través de actividades interactivas que promueven el aprendizaje y la construcción del conocimiento. Fiction Express, respaldada por la empresa española Boolino, ofrece un enfoque participativo donde los lectores interactúan con los autores y contribuyen al desarrollo de las historias. La investigación resalta el impacto positivo de estas herramientas digitales en el proceso educativo.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/423
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV072
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Método de enseñanza
dc.subject Enseñanza virtual
dc.title Dominio de las competencias de comprensión lectora y expresión escrita desarrolladas a través del uso de la plataforma Fiction Express, por parte de los estudiantes del tercer ciclo del Complejo Educativo de Ereguayquín
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
UGB
Nombre:
MDEV072.pdf
Tamaño:
1.56 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).