Publicación:
Dominio de las competencias de comprensión lectora y expresión escrita desarrolladas a través del uso de la plataforma Fiction Express, por parte de los estudiantes del tercer ciclo del Complejo Educativo de Ereguayquín
Dominio de las competencias de comprensión lectora y expresión escrita desarrolladas a través del uso de la plataforma Fiction Express, por parte de los estudiantes del tercer ciclo del Complejo Educativo de Ereguayquín
Fecha
2024-09-15
Autores
Herrera Amaya, Karla Patricia
Torres Castro, Manuel Josué
Salmerón Blanco, Emmanuel Oswaldo
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
El estudio presenta una investigación sobre el uso de la plataforma Fiction Express en el Complejo Educativo de Ereguayquín, El Salvador, enfocándose en el desarrollo de competencias de comprensión lectora y expresión escrita en estudiantes del Tercer Ciclo. Se destaca la importancia de evaluar estas habilidades a través de actividades interactivas que promueven el aprendizaje y la construcción del conocimiento. Fiction Express, respaldada por la empresa española Boolino, ofrece un enfoque participativo donde los lectores interactúan con los autores y contribuyen al desarrollo de las historias. La investigación resalta el impacto positivo de estas herramientas digitales en el proceso educativo.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje,
Método de enseñanza,
Enseñanza virtual
Citación
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).