Publicación:
El derecho humano a la educación de los NNA de escasos recursos económicos en el marco de la pandemia COVID-19 en la ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel, a través de uso de las tecnologías de la información y comunicación

Archivos
MDF035.pdf (1.32 MB)
Fecha
2021-09-15
Autores
Cáceres Reyes, Rebeca Elizabeth
Hernández Delgado, Cristian José
Dominguez de Portillo, Bitia Samai
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La educación es un instrumento poderoso que permite a los niños y adultos que se encuentran social y económicamente marginados salir de la pobreza y participar plenamente en la vida de la comunidad, para ello, deben existir la igualdad de oportunidades y el acceso universal. En esta investigación se realiza un análisis sobre las condiciones de las NNA de educación básica en el proceso educativo en el marco de la pandemia COVID-19, con lo cual se pretende dejar en evidencia si se está garantizado o no el derecho humano a la educación de los NNA en el marco de la pandemia COVID 19, esto es de utilidad no solo para docentes y alumnos del nivel básico, sino para la sociedad en general en tanto que los miembros de la sociedad particularmente los padres han tomado un rol más protagónico por las clases, impartidas en modalidad virtual.
Palabras clave
Derechos humanos, Niños, Derecho de familia, Tesis de maestría en derecho de familia
Citación

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).