Publicación:
La enseñanza en línea y el manejo de metodologías activas en los profesores del Instituto Nacional de Nueva Guadalupe departamento de San Miguel

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Quintanilla Arce, Oscar Vinicio
dc.contributor.author Escamilla Zúniga, Sandra Beatriz
dc.date.accessioned 2023-11-17T16:50:36Z
dc.date.available 2023-11-17T16:50:36Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La educación está adaptándose al consumo masivo de la tecnología no solo como una gama de recursos de telecomunicaciones, software y sistemas audiovisuales, por mencionar algunos, sino también como técnicas e instrumentos metodológicos y pedagógicos; ya que en un mundo tan cambiante, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre todo en este ámbito, facilitan la enseñanza innovadora sobre muchas disciplinas y a interpretar la realidad mediante diversos medios y plataformas, así como métodos estratégicos que se transforman en entornos de aprendizaje donde se puede compartir de igual forma, múltiples procesos educativos. La finalidad de esta investigación ha sido identificar el manejo que los profesores del Instituto Nacional de Nueva Guadalupe, del municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel tienen acerca de la educación en línea y de las metodologías activas que generan un aprendizaje activo y significativo en la virtualidad.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/188
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV003
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Métodos de enseñanza
dc.subject Educación
dc.subject Enseñanza virtual
dc.title La enseñanza en línea y el manejo de metodologías activas en los profesores del Instituto Nacional de Nueva Guadalupe departamento de San Miguel
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 003.pdf
Tamaño:
34.68 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).