Publicación:
Factores pedagógicos que inciden en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional de Usulután el año 2022

Campo DC Valor Idioma
dc.contributor.author Sánchez Rodriguez, Petrona Lissette
dc.contributor.author Vásquez González, Gustavo Antonio
dc.contributor.author Guerrero Pineda, Ana Angélica
dc.date.accessioned 2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.available 2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La calidad educativa se convierte en un reto para todos los actores que están involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ésta se puede alcanzar, si existe un compromiso de satisfacer las necesidades que existen en el estudiante y así lograr las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en una sociedad. Para esta investigación se estudiaron los factores pedagógicos, bajo la perspectiva del enfoque aportaciones- proceso- producto y su incidencia en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de Bachillerato General del Instituto Nacional de Usulután.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/184
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV017
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje
dc.subject Calidad de la educación
dc.subject Planificación educativa
dc.title Factores pedagógicos que inciden en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional de Usulután el año 2022
dc.type Thesis
dspace.entity.type Publication
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
Imagen en miniatura
Nombre:
MDEV 017.pdf
Tamaño:
2.35 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Creative Commons La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).