Campo DC Valor Idioma
dc.date.accessioned 2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.available 2023-11-16T21:42:36Z
dc.date.issued 2022-09-15
dc.description La calidad educativa se convierte en un reto para todos los actores que están involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ésta se puede alcanzar, si existe un compromiso de satisfacer las necesidades que existen en el estudiante y así lograr las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en una sociedad. Para esta investigación se estudiaron los factores pedagógicos, bajo la perspectiva del enfoque aportaciones- proceso- producto y su incidencia en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de Bachillerato General del Instituto Nacional de Usulután.
dc.identifier.uri https://rid.ugb.edu.sv/handle/123456789/184
dc.language.iso es
dc.relation.ispartofseries MDEV017
dc.subject Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje