Factores pedagógicos que inciden en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional de Usulután el año 2022

MDEV 017.pdf (2.35 MB)
Sánchez Rodriguez, Petrona Lissette
Vásquez González, Gustavo Antonio
Guerrero Pineda, Ana Angélica
La calidad educativa se convierte en un reto para todos los actores que están involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ésta se puede alcanzar, si existe un compromiso de satisfacer las necesidades que existen en el estudiante y así lograr las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en una sociedad. Para esta investigación se estudiaron los factores pedagógicos, bajo la perspectiva del enfoque aportaciones- proceso- producto y su incidencia en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de Bachillerato General del Instituto Nacional de Usulután.
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje, Calidad de la educación, Planificación educativa