Publicación:
Factores pedagógicos que inciden en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional de Usulután el año 2022
Factores pedagógicos que inciden en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de bachillerato general en el Instituto Nacional de Usulután el año 2022
Fecha
2022-09-15
Autores
Sánchez Rodriguez, Petrona Lissette
Vásquez González, Gustavo Antonio
Guerrero Pineda, Ana Angélica
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
Proyectos de investigación
Unidades organizativas
Número de revista
Resumen
Descripción
La calidad educativa se convierte en un reto para todos los actores que están involucrados en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ésta se puede alcanzar, si existe un compromiso de satisfacer las necesidades que existen en el estudiante y así lograr las competencias requeridas para desempeñarse con éxito en una sociedad. Para esta investigación se estudiaron los factores pedagógicos, bajo la perspectiva del enfoque aportaciones- proceso- producto y su incidencia en la calidad educativa de los estudiantes de segundo año de Bachillerato General del Instituto Nacional de Usulután.
Palabras clave
Tesis de maestría en docencia con enfoque en entornos virtuales de aprendizaje,
Calidad de la educación,
Planificación educativa
Citación
La licencia se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States (CC BY-NC-ND 3.0 US).